Cobertura-Elecciones-2021

Convocan a titular a árbitros de Ajedrez

La Federación Nacional Mexicana de Ajedrez AC, convoca a todos los árbitros de este deporte al Programa de Titulación Online, que se llevará a cabo del 15 de mayo al 6 de junio, cuyas clases se dividirán en seis módulos.

Lo anterior fue dado a conocer por el árbitro internacional Jerónimo Hernández Martínez de Minatitlán, quien además será uno de los ponentes, el programa virtual iniciará el próximo 15 de mayo con el módulo uno, donde se hablará acerca de las Leyes de Ajedrez de la FIDE I.

Convocan a titular a árbitros de Ajedrez
El árbitro internacional, Jerónimo Hernández Martínez de Minatitlán, será uno de los ponentes del Programa de Titulación Online.

El 16 de mayo se tocará el tema de la FIDE II, el 22 y 23 de mayo, Sistemas de Competencia y Desempates, el 29 de mayo Software Swiss Manager, el 30 de mayo Ajedrez en línea y Ajedrez híbrido, en Torneo, el 5 de junio Elo FIDE, normas y títulos y la evaluación final será el día 6 de junio con teoría y práctica.


PUBLICIDAD

Los ponentes serán Hugo Humberto Arroyo Arce, Víctor Hugo Olmos Olalde, Jerónimo Hernández Martínez, Gustavo Vargas Cortés y Eduardo Aguilar Monterrosa, el programa de titulación será válido para árbitro estatal, árbitro oficial y árbitro nacional.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD