Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Continúan tareas de remozamiento en instalaciones deportivas en Coatza

Continúan tareas de remozamiento en instalaciones deportivas en Coatza
Así luce desde ahora la cancha de usos múltiples que se ubica en Villa Allende.

Mientras la pandemia azota y sin importar a quienes se tengan que llevar, las instalaciones deportivas en el municipio de Coatzacoalcos, no pueden estar al garete y en este sentido el Ayuntamiento local a través del Comité Municipal del Deporte (CMD), no se tiene y con el personal capacitado, restaura y realizan labores de remozamiento.

Ayer por ejemplo terminaron los trabajos de limpieza y pintura en el domo de usos múltiples ubicada en Villa Allende, donde antes se ubicó la Agencia Municipal, ahí se pintó la cancha y se delinearon las marcas que marcan las reglas tanto para la práctica del basquetbol como del voleibol.

De acuerdo a los datos recabados, tras recorrido realizado por este matutino, se logró saber que las tareas continuarán en otros lugares como desde hoy en la cancha que se localiza en la colonia Fovissste al poniente de este puerto.

En cuanto a las obras de restauración que se tienen en puerta, todo se está cumpliendo conforme al programa que tienen establecido ya que entre cosas, deberán quedar lista antes del mes de mayo.

“No hemos parado en ningún momento, continuamos trabajando; el personal de esta dependencia a mi cargo no escatima esfuerzos, eso sí con todas las medidas de cuidado por la situación que estamos viviendo.

Estamos aprovechamos que las actividades están suspendidas y ello nos facilita que los trabajos se realizan sin contratiempos, así como los proyectos de obras que están previstas y que se tienen que concluir antes del mes de mayo”, señaló Jesús López Desales, titular del Comité Municipal del Deporte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar