Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Contagios de COVID-19 disminuyen 72% en Liga MX

Contagios de COVID-19 disminuyen 72% en Liga MX
Archivo Imagen del Golfo

Este domingo la Liga MX informó que los contagios de COVID-19 dentro del certamen disminuyeron un 72 por ciento, debido a las medidas sanitarias implementadas.

"El descenso significativo en los contagios, a partir de la nueva estrategia, se refleja entre las Jornadas 3 y 4 cuando el número total de contagios cayó de 83 a 23, es decir el 72.3 por ciento", se leyó en el comunicado.

De igual manera, el torneo más importante del balompié nacional recalcó que este cambio significativo en los contagios se dio gracias al compromiso de los equipos y de las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

"Los cambios en los protocolos, fundamentados en las recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud, el Comité Médico y de Epidemiología de la LIGA MX, y avalados por cada uno de los Clubes y sus cuerpos médicos, quienes participaron activamente en la toma de decisiones, resultaron en un cambio significativo en la aplicación en las pruebas PCR, que de realizarse cada 15 días ahora se llevan a cabo cada 10", concluyó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar