Cobertura Qatar 2022

Confía Sanz en que haya final feliz

Confía Sanz en que haya final feliz
Laura Sanz Ortiz participa en la Copa Notiauto donde demuestra su calidad en cada una de las jornadas.

“Estamos muy emocionados e ilusionados de que al final de la temporada el Sanz Racing Team termine victorioso”, manifestó la piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz, respecto a la participación que llevan en la Copa Notiauto.  

Señaló que al momento junto con su coequipero Armando de la Mora, ocupan la primera y tercera posición, respectivamente, por lo que esta semana en que se correrá la fecha tres del certamen, esperan sumar puntos para seguir de líderes.  

“Actualmente me encuentro en la tercera posición general, cerca del primero que ocupa mi coequipero Armando de la Mora, así como del segundo lugar; ambos estamos luchando por mantenernos en el 1-2 en esta fecha como en general.   

“Destacar que vamos en la primera posición por equipos, entonces, estamos muy emocionados e ilusionados por seguir agarrando puntos para que al final de la temporada el Sanz Racing Team termine victorioso”, subrayó Sanz Ortiz.  

La piloto veracruzana entrará en acción este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, escenario de la tercera fecha de la Copa Notiauto.  

Sanz Ortiz externó que se espera una jornada de velocidad inigualable, al iniciar la actividad al despuntar el sol y finalizarán de noche. Los autos tendrán de frente el trazado denominado Circuito Nacional con Foro Sol, de aproximadamente 3.9 kilómetros.  

/lmr