Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Concluyeron la segunda etapa del Reto Nadando por México

Concluyeron la segunda etapa del Reto Nadando por México
Roque Muñoz Riveroll y Graciela Santos Toledo, nadaron cuatro kilómetros el pasado fin de semana en la playa de Coatzacoalcos.

Los nadadores minatitlecos Graciela Santos Toledo y Roque Muñoz Riveroll, dignos representantes del Club Delfines de SIMAC, concluyeron el pasado fin de semana la segunda etapa del Gran Reto “Nadando por México”.

En la segunda etapa, este par de destacados tritones, acumuló un total de 4 kilómetros nadando en aguas abiertas en la playa del vecino puerto de Coatzacoalcos, donde estuvieron acompañados del entrenador Juan Carlos Ramos Martínez.

Al término de la rutina, Roque Muñoz Riveroll aseguró sentirse muy emocionado de haber cumplido en esta segunda etapa ya que además, la madre naturaleza estuvo de su lado pues pensaron que tal vez el mar estaría un tanto agitado pero por fortuna fue todo lo contrario.

Por su parte, Graciela Santos Toledo dijo que se siente muy bien de participar en este reto ya que el entrenamiento que realizan es muy padre y divertido, aconsejándoles a los demás competidores que no dejen de participar ya que aún falta la última etapa que estará desarrollándose el próximo mes de diciembre.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar