Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Con pasos firmes van los preparativos para la Copa Dallas Socker´s 2020

Con pasos firmes van los preparativos para la Copa Dallas Socker´s 2020

La postura está firme en cuando a la aplicación de la organización para celebrar un torneo corto de seis días en la que haya una convivencia de futbolistas con las reservas y condiciones sanitarias, y en este caso los preparativos para desarrollar la Copa Dallas Socker´s Cd. Coatza 2020, poco a poco se van definiendo.

Mientras los aspectos de sanidad que prevalece en el país, por el contagio del Coronavirus, y del cual se pretende frenar por completo, los aspectos de actividad en general hacen que se preparen estrategias para afrontar medidas que obligatoriamente deban aplicarse en cualquier evento donde haya aglomeración.

Y en el caso de un torneo de futbol, donde antes se acostumbraba a que la mayor parte de los familiares acudían a ver al pequeño o al joven jugar y luchar por la playera que representaban, eso quedó en el pasado porque ahora las medias y restricciones serán diferentes y se tienen que aceptar, porque de lo contrario, no habrá jamás eventos o reactivación deportiva si no se acatan las medidas adecuadas para evitar el contagio de esta pandemia.

Para la celebración de la segunda edición de esta cita veraniega, Copa Dallas Socker´s Cd. Coatza 2020, se tiene un protocolo especial y que será muy singular al estilo de los organizadores, y por ello de desarrollarse en las fechas que se tienen apuntadas, del 24 de julio al 1 de agosto, ahí se pondrá en marcha.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Sin embargo, y como es suponerse que varios son los interesados en participar, porque aparte de todo el costo de inscripciones no es oneroso y de ahí la mayoría de equipos, sobre todo de los centros de formación, Pueden tomar parte, se preguntan si en verdad el evento se realizará o no.

El club organizador establece que la fecha está inmovible, porque se tiene confianza que las condiciones sanitarias estarán siendo llevadas a cabo como se pide y si para entonces la situación estaría superada, de ahí que el evento pudiese llevarse a cabo.

Así que mientras todo esto ocurre, la invitación sigue firme para todos los clubes, claro está con las reservas y condiciones de aceptación, pues en este caso, no se permitirán equipos conflictivos o representantes que vean este tipo de eventos como una competencia y no como una sana convivencia.

Para el procedimiento de registros de equipos, todo deberá realizarse a través del whatsapp a los contactos 9212530116 y 9212530116. Y con la finalidad de poder asegurar un lugar y así con tiempo se considere oficial cada categoría, los interesados podrán inscribirse con el 50% del costo por este concepto y el otro 50% por ciento el 30 de junio.

SISTEMA DE COMPETENCIA

En cuanto al sistema de competencia, los clubes tendrán asegurados tres juegos correspondientes a la primera fase, y de acuerdo al número de equipos pasarán a las siguientes rondas o en su defecto, disputarán el título, los que hayan terminado en el primero y segundo lugar del round robin, en caso de que la categoría cuente con solo cuatro clubes.

Si una categoría llegase a contar con el máximo de equipos que será de 8, entonces los primeros lugares de cada grupo, disputarían la copa, así de sencillo.

Respecto, a con qué tipo de credenciales se jugará; aquí será muy importante que desde ahora, los delegados o representantes de equipos, se preparen con dos fotografías, la credencial del equipo donde juegue o haya

jugado, donde aparezca sus datos personales y así evitar otros documentos.

Para el caso de jugadores de nuevo ingreso en cada uno de los equipos, deberán presentar toda la documentación tradicional, donde debe destacar a parte del acta de nacimiento del jugador, copias de la Credencial de elector de sus papás. Por lo que a partir de solicitar su registro y realizar el pago correspondiente de inscripción se les proporcionará toda la información requerida.

La Copa Dallas Socker´s Cd. Coatza 2020, se realizará así sea con dos categorías y éstas deberán tener como mínimo un promedio de 4 equipos y un máximo de 8.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar