Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Con medio siglo por delante el Club Campestre abrirá su Torneo Anual

Con medio siglo por delante el Club Campestre abrirá su Torneo Anual
 

Quien se iba a imaginar que medio siglo después y aunque no son las fechas en las que se pudiera realizar su fiesta de fundación, lo cierto es que bajo estrictas medidas sanitarias y con mucho apego a un deporte individual, el Club Campestre Coatzacoalcos, se dispone a celebrar su acontecimiento.

Claro está que será una celebración a su estilo, muy particular en donde cierto número de participantes, que cuentan con las medidas sanitarias se echarán a los andares por los amplios fairways del legendario escenario que tras grandes batallas en el escritorio, con las sensibilidades y de las buenas relaciones públicas que en su momento tuvieron algunos de sus dirigentes y que fueron fundamentales para que esto se mantuviera, así se cumplen ¡50 años de Fundación!.

Y ahí, por donde la crema y nada de este deporte, entre funcionarios de la industria, del comercio y de la política, han tenido que pisar los “Grennes” poteando, o simplemente como invitados, este lugar que se ha convertido, prácticamente en el único pulmón verde de este puerto, y por el que ha transitado vicisitudes que en estos tiempos, sería prolijo enumerar y en su mayoría llenos de extraordinarias anécdotas.

Del Inmueble que ayer lucía en la cúspide, en lo más alto que se llegó a considerar de la ciudad, y lo más alejado en que se ubicaba, hoy en medio de decenas de fraccionamientos y centros comerciales, por su estilo colonial, semejando portales a su alrededor, ya no quedó nada, porque la necesidad de convertirlo en óptimas condiciones, fue desaparecido y en su lugar, ahora se emerge un extraordinario club donde los más atrevidos de este deporte, el de los Fierros y la “cacariza”, pueden llegar a practicarlo.

Y en efecto, de todo ello, que suena a historia desde este viernes comenzarán con su Tradicional Torneo Anual, que luego de casi cuatro años de ausencia, y porque no siempre se cumple medio siglo de existencia. ¡Que Viva el Club Campestre Coatzacoalcos! y ¡Que Viva del Golfo!..

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×