Cobertura-Elecciones-2021

Con fianza de 100 mdp, ex dueño de Tiburones Rojos libraría la cárcel

Fidel ´N´, ex directivo de la Liga MX, podrá seguir su proceso legal en libertad, luego de que una jueza decidiera cambiar la medida cautelar en su contra por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

El exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz recibió el cambio de la medida cautelar de prisión preventiva a arresto domiciliario, además de estar obligado a dejar una garantía de 100 millones de pesos. Fidel ´N´ podría salir del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Con fianza de 100 mdp, ex dueño de Tiburones Rojos libraría la cárcel

El empresario fue vinculado a proceso el 26 de septiembre por su probable responsabilidad en el delito de fraude ante Arrendadora Internacional Azteca S.A. de C.V. por una suma de más de 139.2 millones de pesos.


PUBLICIDAD

>> Por 'vicio e ilegalidad', Kuri se libra de pagar 47 mdp al SAT

Además de las anteriores modificaciones, Fidel ´N´ está obligado también a seguir las siguientes medidas, como la presentación cada ocho días al centro penitenciario, no podrá salir del país sin autorización judicial y por eso entregó su pasaporte. La posibilidad de que evite la prisión dependerá del pago de 100 millones.

El fraude del que es acusado es debido a que los 139.2 millones los recibió su empresa Promotora Deportiva Del Valle de Orizaba en el 2019, esto para pagar una multa a la Federación Mexicana de Futbol ante el descenso del Veracruz.


PUBLICIDAD

El pago se tuvo que haber hecho en junio del 2019, no se hizo y tuvo una prórroga hasta diciembre pero tampoco se cumplió y por eso comenzó el proceso judicial.

CON INFORMACIÓN DE:

Medio Tiempo


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD