Cobertura-Elecciones-2021

Con el club Ankara de Xalapa Melina Román irá Medellín

Con el entusiasmo que le sale por lo poros, la juvenil Melina Román Hernández, se encuentra motiva por ser parte integral del club Grey Ankara de Xalapa, y de que pronto hará viaje a la República de Colombia, para participar en el Medellín International Volleybal Cup 2021, que tendrá lugar del 13 al 18 de octubre.

La porteña es más que apasionada por este deporte, no por algo corre por sus venas, sangre de entusiastas deportistas como son sus padres entre ellos el popular Roberto “Tigana” Román Armenta y doña Griselda Henrández Rodríguez, quienes en los últimos años se han refugiado por citarlos así en este deporte.

Con el club Ankara de Xalapa Melina Román irá Medellín

CLUB GREY ANKARA


PUBLICIDAD

Melina de 13 años ha logrado amasar una gran camaradería con amigas que ahora son compañeras en el Club de Voleibol Ankara, en donde se ubican extraordinarias jugadoras y de ahí el interés y por las buenas relaciones que la escuadra xalapeña, dirigido por el profesor Alejandro Barrera han sido invitadas por la organización de este evento internacional.

Como estudiante de la Escuela Técnica No. 19, donde cursa el segundo año de instrucción Secundaria, la porteña Román Hernández, irá como refuerzo, pues en su desarrollo de trabajo deportivo lo realiza en el Club Leonas de Coatzacoalcos, dirigidas por el profesor José Gilberto Cortés Cozar, donde gracias a su talento, ha participado en innumerables competencias, saliendo siempre con buenos resultados que le han valido para que esté siempre en los ojos de entrenadores, para llevarla a eventos de gran relevancia, como ahora a donde irá a participar en categoría Sub-14 Infantil.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD