Cobertura Qatar 2022

Con canchas nuevas abatirán rezagos en el deporte hidrómilo

Con canchas nuevas abatirán rezagos en el deporte hidrómilo

Aún se desconoce cuando serán puestos en servicio, los espacios deportivos que la actual administración de este municipio ha realizado en diversos sectores, para cumplir con la urgente necesidad de brindar a la población lugares dignos para el esparcimiento.

De acuerdo a los informes recabados, según el alcalde Javier Reyes Ramírez, quien hizo un recorrido por las obras, que no hay fecha exacta, pero que en la medida de como se vaya avanzando se podrá determinar el día en que se inauguren, y esperan que ello ocurra en el próximo mes.

Sobre el monto de la inversión dichos trabajos no se hizo mención, sin embargo, refirió que el campo de futbol “18 de Marzo”, ubicado en la colonia del mismo nombre, ya se encuentra listo para ser entregado. Al rededor de dicho inmueble cuenta con una pista para trotar.

Otra de las obras, es el recién construido en la colonia El Muelle, el cual consta de una pista para correr, así como baños, estacionamiento y alumbrado. En lo que respecta a la Unidad Deportiva “Adán del Ángel Reyes”, comentó que ésta presenta buen avance, por lo que esperan terminarla a tiempo, para inaugurarlas a la vez.

“Con estas áreas, vamos a reducir esa carencia que se tenía en materia deportiva, los deportistas hidrómilos tendrán mejores oportunidades, no van a padecer de lugares dignos para ejercitarse”, comentó.

En el caso de la UD, ahí se cuenta con una cancha de pasto sintético, además de que se renuevan todas las gradas, canchas de basquetbol, un espacio para el softbol y juegos infantiles, además de que tendrá sistema de alumbrado.