Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

COMUDE sigue trabajando en áreas deportivas

COMUDE sigue trabajando en áreas deportivas

A pesar de que las actividades continúan suspendidas a causa del confinamiento que ha provocado el Covid-19, el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), bajo la responsabilidad de su titular Jesús López Desales, no para en su afán de mantener los espacios públicos deportivos en completa limpieza.

Es así como esta dependencia municipal cumple al pie de la letra las instrucciones del alcalde Víctor Manuel Carranza que es la mantener en condiciones las instalaciones propiedad del Ayuntamiento.

Recientemente concluyeron trabajos de chapeo y podada de áreas en las instalaciones del Duport Ostión, Alameda Deportiva y en el estadio “Rafael Hernández Ochoa”, que por la época crece rápido el pasto y maleza, aunado a que por ahora no se tiene permitido el uso de dichos inmuebles.

CASI LISTO EL ALUMBRADO

A parte del mantenimiento constante que se viene dando al estadio “Rafael Hernández Ochoa”, se ha logrado constatar que tras un largo período de espera, primero por el trabajo especial de samblasteo en las torres que sostienen las canastillas de lámparas  y luego todo el cableado del sistema eléctrico.

Por cierto, se comprobó que de aquellas costosas lámparas, ahora fueron sustituidas por modernas y de calidad led.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×