sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Comenzaron trabajos de restauración de la cancha del estadio "Ochoa"

Coatzaccoalcos | 2020-02-11 | Miguel E. Jiménez M.
Comenzaron trabajos de restauración de la cancha del estadio "Ochoa"
Comenzaron los trabajos de restauración de la cancha para uso del futbol en la Unidad Deportiva "Rafael Hernández Ochoa".
Diario del IstmoDiario del Istmo

Los trabajos de restauración de la cancha para la práctica de futbol, torres y sistema de alumbrado de la Unidad Deportiva "Rafael Hernández Ochoa", dieron principio desde ayer, con personal especializado.

 

Dichos trabajos los realiza el Ayuntamiento local que preside el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, como parte del programa de reacondicionamiento y reparación de áreas deportivas en el municipio.

 

Se logró conocer que se tiene asignado casi los dos millones de pesos de presupuesto, con lo que el inmueble ubicado en la colonia "Emiliano Zapata", a parte de lo que ya mencionando, sus sistema de drenaje sería también reparado, pues en tiempos de lluvias o cuando se presenta algún espectáculo público, es evidenciado con el rebose de las aguas negras que inundan los vestidores del estadio.

 

Lo que quedará pendientes para su restauración será la pista de atletismo, la cual sigue en veremos la evaluación técnica, así como el presupuesto que se vaya a aplicar, pues las gestiones que se han hecho para que el gobierno federal a través de la Conade intervenga, aún no se tiene precisado de cuánto será y cuándo iniciarán los trabajos de la reparación o cambio total del "tartán".

 

EL DOMO DEL "20 DE NOVIEMBRE"

Por otro lado, en cuando a los trabajos de cambio del techo (domo) del Gimnasio Municipal "20 de Noviembre", éste ya se ha colocado, sin embargo, faltará las reparaciones del sistema eléctrico y de la cancha que se utilizada para la práctica del voleibol y basquetbol, a la cual se le aplicará, según, un material especial.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020