Comenzaron la segunda etapa del Reto Nadando por México

Nadadores del Club SIMAC Minatitlán, iniciaron la segunda etapa de su participación en el Reto Nadando por México, donde habrán de contribuir para completar un total de 2,118 kilómetros en la etapa denominada Golfo de México.

Se trata de Martha Lezama Razo, Ilse Jiménez Álvarez y Roque Muñoz Riveroll, quienes el pasado lunes arrancaron con sus actividades en la piscina de la Sociedad de Ingenieros de Minatitlán AC., (SIMAC).

Comenzaron la segunda etapa del Reto Nadando por México

En el primer día de actividades de este segundo reto entre todos los participantes consiguieron un total de 125.47 kilómetros, logrando hasta el día de ayer un acumulado de 492 kilómetros y continuarán recibiendo más aportes acumulados para ir contabilizando.


PUBLICIDAD

Hay que mencionar que la tercera y última etapa será del 7 al 13 de diciembre en el Pacífico con 7,828 kilómetros, al final de cada etapa sumarán los kilómetros nadados por todos los participantes y el objetivo es rebasar el kilometraje meta de la etapa para realizar una donación económica a instituciones u organismos encargados de salvaguardar el bienestar de parques de arrecifes de las distintas regiones de la República Mexicana.

Recordar además que este es un evento virtual que tiene como objetivo concientizar la importancia de la preservación de los arrecifes de nuestro País y promover la reactivación de la natación en México para mejorar el estado de salud de la población.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD