sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Cocinan el Torneo Municipal de Futbol Más 33 en este puerto

Coatzacoalcos | 2020-01-27 | Miguel E. Jiménez M.
Cocinan el Torneo Municipal de Futbol Más 33 en este puerto
Se cocina en este puerto el Torneo Municipal de Futbol Más 33, bajo la batuta de la Real Organización Regional Deportiva.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Todo apunta a que en este año y bajo la coordinación de la Real Organización Regional Deportiva (Rorde), comience la temporada del primer Torneo Municipal de Futbol Más 33, dada la potencialidad de material humano que existe en esta nueva época y con muchas facilidades de desarrollo.

 

Lo único que se pondrá como requisito, será la adecuada distribución de elementos que ya estuvieron en su momento paso por el sector profesional, para no "reventar" una competencia con agrupar a varios jugadores en un mismo equipo.

 

Esta medida será muy sana, porque lo que se busca es que ya los que están rebasando los años 30´s requieren de una competencia a su modo, pues existe en esas edades un buen nivel de futbol y de alguna manera sería interesante, para sostener una extraordinaria competición.

 

Las cartas están sobre la mesa y ahora sólo depende de la aparición de la convocatoria, para comenzar con la invitación abierta y así sea con el mínimo de equipos, pero la competencia deberá dar paso.

 

IMPONDERABLE A LA VISTA

Sin embargo uno de los puntos en contra sería en dónde se jugaría. Es evidente el problema a la vista, que no hay suficientes campos, más en estas fechas cuando las autoridades están por arrancar trabajos de restauración y reparación de espacios y afectarán seriamente a todas las organizaciones que promueven este deporte.

 

En este sentido, mediante una buena coordinación se buscará con empresas de iniciativa privada e instituciones escolares, algunos espacios, para subsanar la falta de escenarios, que requerirán de cinco horarios iniciales.

 

Por lo tanto, se está terminando de afinar el proyecto socio-económico, para la parte administrativa que deberán cubrir quienes se muestren deseosos de participar. Desde el costo de inscripción, fichajes y arbitrajes.

 

Así que una vez que se tengan seguros los escenarios donde se desarrollarán los juegos se dará paso a las inscripciones; mientras se iniciará la promoción del primer Torneo Municipal de Futbol Más 33. Eso sí, los encuentros se desarrollarán sábados y domingos.

 

OTRO A LA VISTA

De la misma manera, se está barajando el regreso del Torneo Regional Sub-20, con las medidas necesarias para realizar una buena organización, con todas las medidas de seguridad que exige el Reglamento General de Competencia de la Federación Mexicana de Futbol.

El torneo en cuestión habría de iniciar a mediados del próximo mes de mayo.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020