Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Club Toros Femenil espera apoyo

Club Toros Femenil espera apoyo
Club Toros Femenil espera apoyo

A base de grandes esfuerzos, las jóvenes jugadores del Club Toros Femenil ha conseguido una gran temporada para posicionarse en lo alto de la tabla, con lo que esperan llevarse la liguilla en un mes.

Las aguerridas futbolistas lo han dejado todo en cada partido, por lo que esperan puedan recibir el apoyo de la gente para que se sume a su afición, ya que en enero inicia la fase final del torneo y aspiran a campeonas.

"Estamos peleando el liderato con las Ferrocarrileras de Puebla, gracias al trabajo de cada semana, pretemporadas, mis compañeras, el profesor Hugo Rocha y vamos por el liderato y campeonato", manifestó Aida Monserrat Valencia López capitana del equipo.

El cierre de la temporada regular se llevará a cabo en la Unidad Deportiva El Cachorro en el municipio de Jamapa, donde pelearán los tres últimos puntos contra las Aztecaz de Neza para asumir el primer lugar.

"Ahorita mi meta a corto plazo es la universidad, jugar a nivel universitario, porque estoy en la UANL y espero que algún día se de el llegar a nivel profesional", dijo la joven delantera y goleadora de tan solo 18 años Sinaí Morales Barojas.

El actual liderato lo mantienen las Ferrocarrileras únicamente por diferencia de goles, equipo con el que además ya hay la clásica rivalidad Veracruz Puebla, por lo que esperan poder superarlas en la tabla.

"Estamos consiguiendo la manera de que nos escuchen, nos volteen a ver, se den cuenta que pues aunque dicen que el fútbol es para hombres, no es así, hay chavas que lo disfrutamos demasiado.

"Queremos el apoyo de la gente, en este caso de los patrocinadores, ya hay quienes confían en nosotros, pero necesitamos de más para solventar gastos de traslados, equipo, alimentos, etc.", señaló Libni Toledo Díaz, jugadora y administradora.

Finalmente, las jóvenes agradecieron el apoyo del club Toros y de la United Premier League Soccer por darles la oportunidad y creer en ellas, así como de su principal patrocinador La Homero Taberna.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×