Club Lobitos invita a su escuela de porteros

El Club de Futbol Lobitos AC, invita a todos los niños y jóvenes de la Zona Sur, a formar parte de su escuela de porteros, la cual está a cargo de Gilberto Alor Izquierdo, así lo dio a conocer el presidente de dicha organización, el doctor Héctor Sonda.

Al respecto, mencionó que "la especialización del portero requiere un trabajo muy distinto al del resto de los futbolistas, priorizando la técnica y la reacción, es por eso que un trabajo con sus iguales otorgará al portero las herramientas necesarias, para obtener resultados diferentes, y en este caso la escuela de porteros del club Lobitos AC es la mejor opción".

Club Lobitos invita a su escuela de porteros

Así mismo, indicó que el trabajo especializado en la escuela de porteros del club Lobitos AC consiste en posición del portero, liderazgo del portero, técnica defensiva del portero, técnica ofensiva del portero y proceso psicológico del portero.


PUBLICIDAD

Los padres de familia que tengan interés en que sus hijos puedan convertirse en grandes arqueros pueden comunicarse a los teléfonos 9221091489 ó 9222133853.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD