Ciclistas del Club Revoltosos ponen en alto a Acayucan

Ciclistas del Club Revoltosos, pusieron en alto a la ciudad de Acayucan, tras participar en la Carrera Día de Reyes 2021, celebrada el pasado fin de semana en Tuxtepec, Oaxaca, convocada por Boabikes-Club de Ciclismo Infantil "Joya" de aquella localidad.

Se trata de Kevin Ruiz Cruz, Ángel Manuel Ruiz Cruz y José María Santos Hernández, quienes subieron al podio de ganadores en sus respectivas categorías, tras realizar un excelente papel durante el recorrido.

Ciclistas del Club Revoltosos ponen en alto a Acayucan

En la categoría 10-15 años, Kevin Ruiz Cruz de tan solo nueve años de edad, se agenció dos primeros lugares y un segundo, siendo muy importantes los resultados obtenidos ya que enfrentó a competidores de mayor edad.


PUBLICIDAD

Otro de los participantes acayuqueños que se trepó al podio fue Ángel Manuel Ruiz Cruz, quien se adjudicó el segundo lugar de la categoría 6 años en tanto que, José María Santos Hernández, conquistó el sitio de honor en la categoría 13-15 años.

Cabe destacar que este evento se desarrolló en las categorías 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años, el recorrido se llevó a cabo en el bulevar Sostenes Bravo de Tuxtepec y el uso de cubreboca fue obligatorio para todos los competidores.

Es así como los integrantes del Club de Ciclismo Revoltosos de Acayucan se preparan para las competencias que puedan realizarse ya que por el confinamiento del COVID-19 se han mantenido un tanto inactivos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD