Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ciclistas de la Zona Sur van al Campeonato Nacional Infantil

Ciclistas de la Zona Sur van al Campeonato Nacional Infantil
 

Ciclistas de la zona sur de Veracruz participarán en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil que se llevará a cabo durante los días 14 y 15 de agosto en el Estado de México, con la presencia de los exponentes más destacados de todo el País.

Uno de los equipos que ya confirmó su intervención en esta justa es el Club Revoltosos Cycling de Acayucan, quienes ayer mismo aseguraron que estarán presentes en este magno evento de talla nacional.

El Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil es convocado por la Federación Mexicana de Ciclismo y la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del Estado de México con apoyo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Estado de México.

La inauguración del evento será el día 15 de agosto a las 9:00 de la mañana con la presencia de todas las delegaciones, las categorías que estarán en acción son Infantiles de 5 a 14 años en las ramas varonil y femenil. La competencia tendrá lugar en el Circuito de la Autopista Texcoco en el Municipio de San Salvador Atenco en el Estado de México.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×