Cobertura Qatar 2022

Ciclistas de Cosoleacaque van a “La cima del Águila”

Ciclistas de Cosoleacaque van a “La cima del Águila”

Ciclistas del Club Fox MTB Cosoleacaque, participarán en la carrera “La cima del Águila” que se llevará a cabo el próximo 25 de julio en Catemaco, el evento se realizará en la categoría de Montaña con una distancia de 70 kilómetros.

Se trata del entusiasta Manuel Ignacio Ortiz y Delshy Carolina Rosas Madrigal, quienes ya confirmaron su presencia en este magno evento que reunirá a los ciclistas más destacados del estado de Veracruz.

La carrera ciclista “La cima del Águila” se desarrollará en las categorías Principiantes (varonil y femenil), Juvenil, Élite (varonil y femenil), Máster 30, Máster 40 y Máster 50, a través de un comunicado los organizadores mencionaron “estamos muy entusiasmados de anunciarles nuestra fecha del evento la cima del águila, como muchos saben, este proyecto inició hace 4 años”.

“Lamentablemente por cuestiones de la pandemia el año pasado no se pudo realizar, sin embargo, este año después de reunirnos con el comité organizador, decidimos establecer la fecha definitiva de este año”.

“Es preciso decir qué solo por este año se realizará en el mes julio, como bien saben, los años pasados se ha realizado en el mes de junio, esperamos que todos se encuentren con bien al igual que sus familia” dijeron.