Ciclistas de Cosoleacaque a la vuelta por Los Tuxtlas

Ciclistas del Club Fox MTB Cosoleacaque, confirmaron su participación en la 4a. edición de la Carrera denominada "Una vuelta por Los Tuxtlas", que se estará llevando a cabo el próximo 15 de noviembre en Catemaco, con un recorrido de 134 kilómetros.

Se trata de Mario Alberto Castañeda Sánchez, líder del Club, Juan José Otero, Alfredo Vázquez, Marlene Rodríguez, Manuel Basurto y Víctor Blas, quienes aseguraron que estarán formando parte de este magno evento.

Ciclistas de Cosoleacaque a la vuelta por Los Tuxtlas

La carrera tendrá como punto de salida el Malecón de Catemaco frente a la plazuela El Caracol, a 300 metros de la capitanía de puerto, el recorrido será totalmente recreativo, iniciará en Catemaco a partir de las 6:00 de la mañana pasando por San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, El Trópico, La Nueva Victoria, Roca Partida, Montepio, Sontecomapan y finalizando en Catemaco.

El recorrido es apto para corredores de las modalidades de ruta y montaña, las inscripciones siguen abiertas, para mayores informes pueden comunicarse vía WhatsApp al teléfono 2281110976.

Hay que destacar que si la situación de la pandemia del Covid-19 aún continúa y las autoridades indican y recomiendan que el evento no se pueda llevar a cabo, el Comité Organizador notificará con anticipación a los competidores, posponiéndose el evento con una nueva fecha hasta que la zona sea segura para todos.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital