Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ciclistas de Agua Dulce disfrutaron la rodada

Ciclistas de Agua Dulce disfrutaron la rodada
En Agua Dulce, ciclistas se organizaron y realizaron una rodada para olvidar el estrés que ha ocasionado la pandemia, todo bajo estricto protocolo de higiene.

Ciclistas hidrómilos disfrutaron la rodada celebrada el pasado fin de semana, en donde iniciaron con buenos bríos el 2021, augurando que este año a pesar de la pandemia la “jaca de acero” tenga un crecimiento importante.

Más de 35 pedalistas se dieron a la cita, respetando los protocolos de higiene, para rodar por la carretera Agua Dulce-Las Palmitas, llegando hasta la Congregación de Tonalá y concluir en la playa Las Palmitas.

En un ambiente de camaradería, los clubes existentes en la localidad compartieron la rodada, ahí cada uno de los ciclistas disfrutó pedalear varios kilómetros demostraron la pasión que tienen en esta actividad.

En el evento se contó con la presencia del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, quien agradeció a los pedalistas el haberse sumado, donde se olvidaron del estrés y se ejercitaron.

Los presentes, agradecieron la invitación del comité organizador, toda vez que, hasta el domingo, Agua Dulce permanecía en semáforo amarillo que permitirá el desarrollo de este deporte.

ESPERAN

De acuerdo a los ciclistas, esperan que una vez que pase la contingencia se puedan organizar más rodadas de manera mensual, con el objetivo de que el ciclismo recreativo tenga más crecimiento y la población se sume.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar