Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ciclistas a prepararse rumbo a La Puerta de Los Tuxtlas 2021

Ciclistas a prepararse rumbo a La Puerta de Los Tuxtlas 2021

Ciclistas de la zona sur de Veracruz se reportan listos para participar en la 4a. edición del tradicional evento denominado “Cabada, La Puerta de Los Tuxtlas” que se llevará a cabo el próximo 11 de abril, convocado por el Club de Ciclismo Halcones.

La salida estará ubicada en el Parque de El Panatlán a partir de las 8:00 de la mañana, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 2841005834 con Mario Alberto Aguilar Yépez ó al 2845511014 con Diana Aguilar, quienes les darán todos los pormenores relacionados con este magno evento.

Se realizará en las categorías Elite varonil ruta, Elite femenil ruta, Juvenil varonil de ruta (menores de 18 años), Máster “A” varonil de ruta, Máster “B” varonil de ruta, Máster “C” varonil de ruta, Pesados libre 90 y más (bicicleta sin aerobarras), Élite MTB varonil, Élite MTB femenil, Máster MTB varonil y Local varonil MTB.

En esta competencia se tiene contemplada la presencia de ciclistas de Acayucan, Jáltipan, Cosoleacaque, Zaragoza, Minatitlán, Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce y otras ciudades de la República Mexicana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×