Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Chivas se despide de Alan Pulido

Chivas se despide de Alan Pulido

Terminan su relación. Tras poco más de tres años juntos, las Chivas y Alan Pulido separarán sus caminos a partir del 2020. En un comunicado a través de sus redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara informó que, atendiendo los deseos de su jugador, facilitará su salida del conjunto rojiblanco.

"El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores. Ante el deseo que Alan Pulido manifestó de tomar otro rumbo en su carrera, el club lo apoyará en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible".

"Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!".

Alan Pulido deja al Rebaño luego de ser Campeón de Liga, Copa, Concachampions y de Goleo, por lo que había expresado, en día pasados, que "ya había cumplido todos su sueños con las Chivas",dejando abierta la posibilidad de emigrar a la MLS, específicamente, con el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda.

Con esta baja, el Rebaño tendría que ir a buscar un nuevo centro delantero y el primer nombre que suena sería el de José Juan Macías, jugador de las Chivas que termina su préstamo con los Esmeraldas del León.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias