Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Chivas consigue primer triunfo en Liga MX Femenil

Chivas consigue primer triunfo en Liga MX Femenil

Tuvo que esperar hasta la tercera fecha, pero al fin llegó el primer triunfo de Chivas en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. En un partido dramático y lleno de goles, el Rebaño Sagrado venció por 4-3 a León, la noche de este lunes en el Estadio Akron.

La feria de goles en la casa del Rebaño Sagrado empezó en la primera parte. En un tiro de esquina por el costado izquierdo, Yashira Barrientos remató, pero la pelota pegó en una defensora. La bola le quedó a la misma delantera rojiblanca, quien remató con potencia para el 1-0. Con esa ventaja se fue Chivas al descanso.

Para la segunda parte, Chivas pasó apuros. Pesaron las ausencias de Tania Morales y Daniela Pulido por lesión, así como Janelly Farías y María Sánchez, que están con selección. Además, Norma Palafox arrancó en la banca por decisión del técnico, luego de dos malos partidos al arranque del certamen. León aprovechó las circunstancias para irse al frente en busca del gol.

Diana García sacó un potente disparo cruzado que techó a Blanca Félix para 1-1 de la escuadra visitante, al 54’.

Pero el gusto le duró muy poco al conjunto guanajuatense, pues un minuto después, de nuevo en tiro de esquina, apareció Yashira Barrientos, para cruzar un cabezazo cruzado que estremeció las redes para el 2-1 rojiblanco.

Una desconcentración en la defensa de Chivas permitió que Claudia Cid ganara por arriba y de cabeza pusiera el 2-2, al 65’.

El Guadalajara recuperó la ventaja nuevamente en un tiro de esquina, esta vez cabeceado por Miriam García, para el 3-2, al 76’.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×