Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Checo Pérez da positivo a COVID-19; no participará en GP

Checo Pérez da positivo a COVID-19; no participará en GP
Sergio Pérez // Marca Claro

La Fórmula 1 anunció que tras una segunda prueba realizada el día de hoy, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez arrojó positivo a COVID-19, razón por la cual no participará en el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

‘Tras el anuncio de hoy de que Sergio Pérez, del equipo de Fórmula 1 de BWT Racing Point, produjo un resultado de prueba no concluyente de COVID-19 en el circuito de Silverstone, antes del Gran Premio Británico de Fórmula 1 de la FIA 2020, la FIA y la Fórmula 1 ahora pueden confirmar que el resultado de su nueva prueba es positiva’, mencionó la máxima categoría del automovilismo.

 

De igual manera, recalcó que Pérez ha entrado en cuarentena de acuerdo con las instrucciones de las autoridades de salud pública y que continuará siguiendo el procedimiento ordenado por las mismas.

 

También, dieron a conocer que se están siguiendo todos los protocolos de contención, entre ellos, por lo que hay una localización y el seguimiento de las personas que tuvieron contacto cercano con el piloto de Racing Point.

 

Cabe señalar que Racing Point no tiene un piloto de reserva designado, por lo que ya se especula que Stoffel Vandoorne o el también mexicano Esteban Gutiérrez podrían asumir el volante.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar