Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Césped del Estadio Azteca ha provocado lesiones en el Guardianes 2020

Césped del Estadio Azteca ha provocado lesiones en el Guardianes 2020
Foto tomada de Récord

El césped del Estadio Azteca ha registrado nueve lesionados, desde que se habilitó para para ser una de las sedes del Guardianes 2020.


Cabe señalar que el América y Cruz Azul, locales del Coloso de Santa Úrsula, han sido los principales afectados por el césped del terreno de juego, sin embargo, también equipos visitantes han sufrido de los problemas que existen en el pasto.


Según información de Récord, varios futbolistas y miembros del cuerpo técnico, de los equipos que normalmente juegan ahí, coinciden en la inconformidad desde que el Azteca se integró al torneo en la Jornada 5.


Por lo que, de acuerdo al medio, varios jugadores aseguraron que la cancha es muy mala, al igual que las modificaciones de la iluminación y los palcos de lujo, que se colocaron para otros deportes, y no para el futbol que es lo que más se practica en el inmueble.


Un aspecto importante a considerar es que la mayoría de las lesiones pasaron sin que los jugadores tuvieran contacto con sus rivales, pues ocurrieron mientras los futbolistas estaban caminando, corriendo o saltando.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar