Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Cancelación de la final del béisbol Instruccional fue atinada: Raúl Cruz

Cancelación de la final del béisbol Instruccional fue atinada: Raúl Cruz

El manager de la novena Guerreros de Coatzacoalcos, Raúl Cruz, indicó que fue una decisión muy atinada la de cancelar definitivamente la final que disputarían ante Petroleros de Minatitlán en la Liga de Beisbol Instruccional Sub-18.

El “timonel” de los “warriors” señaló que la cancelación no es justa, pero si era necesario puesto que ya no les daría tiempo jugarla, debido a la cercanía de la fecha para la próxima campaña.

“Lo veíamos venir, no es justa la decisión de la suspensión de la final debido al esfuerzo que realizaron los muchachos durante toda la temporada, sin embargo, no nos daría tiempo ante la cercanía de la próxima temporada, ya que la final estaba programada a 7 juegos”.

Cruz, quien aseguró que le gustaría la premiación se llevara a cabo en esta localidad, agregó que “Ahora sólo nos toca esperar la fecha para realizar la ceremonia de premiación, sin embargo, nos gustaría que la misma se llevara acá en nuestro estadio, para que nuestros aficionados estén presentes y así poder celebrar con ellos la entrega del trofeo y diplomas a cada uno de nuestros peloteros”.

Raúl Cruz, finalizó la conversación señalando que “estamos más que listos para dar paso al inicio de la próxima campaña, la cual será a finales de febrero o bien a inicios de marzo y Guerreros ya está preparado para dar paso a una nueva aventura, en la cual una vez más el objetivo siempre será estar entre los primeros lugares y pelear por el campeonato”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×