Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

‘Cabecita’ Rodríguez tiene una oferta formal en Europa

‘Cabecita’ Rodríguez tiene una oferta formal en Europa

A pocos días para del arranque del torneo Apertura o Guard1anes 2020, Cruz Azul podría quedarse sin su mejor artillero, Jonathan Rodríguez, pues han recibido una oferta formal en los últimos días, de acuerdo con información de Récord.

 

Según el medio antes mencionado, la directiva celeste que encabeza Jaime Ordiales ha recibido una oferta más que formal para vender al ‘Cabecita’, aunque no aún no existe información de qué equipo se trata.

 

Cabe señalar que el PSV de la Erevidisie está fuera de toda jugada, pues puede existir interés por parte del Cagliari de la Serie A, equipo que se ha mantenido atento a las actuaciones del goleador uruguayo.

 

Aunque el jugador uruguayo podría estar alistando sus maletas rumbo al viejo continente, no quiere decir que faltará a su compromiso con el cuadro azul, aunque todo señala que este viviendo sus últimas horas con la escuadra cementera.

 

Por ello, trascendió que la ‘Máquina’ ha comenzado a buscar desde hace unos días a un delantero que pueda dar la talla en caso de que el 'Cabecita' abandone la institución deportiva.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×