Cobertura Qatar 2022

Buena respuesta para Maratón Nocturno

Buena respuesta para Maratón Nocturno
Francisco Reséndez dio detalles de la competencia que se llevará a cabo mañana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Francisco Reséndiz Guevara, director de la sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río, informó que prácticamente están al límite de inscripciones del certamen que se correrá este sábado en la conurbación.  

“Tenemos mil 100 inscritos y nuestro cupo límite son mil 1250 participantes; vamos a llegar a la meta para esta sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río 2021.  

“La gente está respondiendo bien al evento, sí alcanzan las inscripciones; invitamos a los corredores foráneos a que vengan y se animen a participar”, expresó.  

Señaló que este viernes se entregará el kit de competencia a los ya inscritos al Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río 2021, cuya salida y meta será en la Macroplaza, y el recorrido sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho.  

Reséndiz Guevara explicó que el certamen se desarrollará en las categorías de 21, 14 y 18 kilómetros; con la novedad este año de una categoría de 8 kilómetros de recorrido en patines.  

Dijo en cuanto a la premiación, que será en efectivo a los tres primeros lugares absolutos, en varonil y femenil, en la distancia de los 21 kilómetros.   

Para las distancias de 14 kilómetros, 8 kilómetros y 8 kilómetros en patines se brindará premio en efectivo a los primeros lugares, en ambas ramas.