Cobertura-Elecciones-2021

¡Buen trabajo!

El IVD reconoce a medallistas del TKD. Destacan en el mundial que se realizó en Serbia

José Alberto Nava Lozano, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, felicitó a Montserrat Prado Nales, Mateo Lordméndez Figueroa y Jabir Jamed Dorantes, medallistas mundiales escolares de taekwondo, competencia celebrada en Serbia.  

“Sigan trabajando con la misma convicción como lo han hecho hasta ahora. Sabemos que el camino es complicado pero los sueños siempre se hacen realidad con base en disciplina, voluntad y deseo de hacer bien las cosas”, expresó.  

¡Buen trabajo!
José Alberto Nava Lozan, titular del IVD, reconoció a los jóvenes que pusieorn en alto la bandera veracruzana en tierras europeas.

Los taekwondoines veracruzanos lucieron los uniformes oficiales de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES), en donde Montserrat Prado Nales ganó medalla de oro en tercia de poomsae, integrante de Il Shim Taekwondo Veracruz y entrenada por Jaime Málaga.  


PUBLICIDAD

Además de Mateo Lordméndez Figueroa, también integrante de Il Shim Taekwondo Veracruz, quien fue medallista de plata en poomsae; y Jabir Jamed Dorantes, de Academia Marcial de México.   

Satisfacción  

La campeona mundial Montserrat Prado Nales dijo estar contenta por su actuación en Serbia y agradeció el apoyo que su familia le ha dado en su carrera deportiv.  


PUBLICIDAD

“Estoy feliz y me llenó de orgullo representar a Veracruz y a México en esta competencia. Agradezco todo el apoyo de mi familia, de mis papás y sobre todo de mis entrenadores Jaime Málaga y Ligia Rosas”, manifestó.  

Mientras que Mateo Lordméndez Figueroa comentó estar orgulloso por su medalla de plata y por haber subido al podio de los ganadores.  

“Es una satisfacción grande ser medallista, lo he disfrutado mucho y ahora solo resta seguir entrenando más para buscar más resultados”, subrayó.  

En tanto que Jabir Jamed Dorantes agradeció el apoyo brindado a su preparación y externó su alegría por todo lo conseguido y el orgullo de representar a Veracruz y a México en un evento mundial.   


PUBLICIDAD

“Ser medallista lo es todo. Nos motiva seguir entrenando para buscar mejores resultados”, estableció el taekwondoín xalapeño 

El director del IVD, José Alberto Nava Lozano, estuvo acompañado por el subdirector de desarrollo del deporte, Jorge Armando García Bautista, ambos felicitaron a Jorge Lestrade Sandeman, por su labor al frente de la Asociación de Deporte Escolar de Veracruz.  


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD