Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Bomberos deportistas en heroica labor

Bomberos deportistas en heroica labor

El incendio ocurrido el pasado miércoles en la Refinería General “Lázaro Cárdenas del Río” de Minatitlán, sirvió para conocer a un par de jóvenes talentosos que aparte de ser grandes deportistas son bomberos de esa paraestatal.

Se trata de Heber Jair Gerónimo Fonseca y Antonio Grizzly Valdez, el primero de ellos es el actual presidente de la liga de softbol rápido de la colonia El Chichonal perteneciente al municipio de Cosoleacaque, mientras que el segundo es un destacado peleador de Artes Marciales Mixtas y boxeador, originario de Nanchital.

En el caso de Heber Gerónimo el día del siniestro se encontraba de descanso, sin embargo, el deseo de ayudar a sus compañeros a combatir el incendio pudo más que quedarse en casa y de inmediato se trasladó a la zona de conflagración.

El también beisbolista mencionó “el pasado miércoles a lado de mis compañeros de trabajo vivimos la experiencia de nuestras vidas y no es para presumir, es para agradecerles su grande apoyo y oraciones”

“Al saber que mis hermanos estaban en una lucha intensa jamás dude en ir a apoyar porque sé lo duro que es estar ahí, la verdad es algo que me nace hacer, ayudar a los demás de corazón sin recibir nada a cambio, la vida me ha tenido en la lona, pero me he sabido levantar y acá andamos al millón”.

“Esa experiencia me deja muchas cosas positivas, una de ellas es que vivamos bien porque hoy estamos, pero mañana no sabemos, es algo inexplicable estar bailando con el diablo, la radiación te calienta tu cuerpo, acelera tus pulsaciones, tus nervios aumentan, tu cuerpo tiembla y en tu mente solo hay un objetivo, seguir adelante”.

“Se siente adrenalina pura de saber que, si lo logras salvas a mucho, estoy agradecido con Dios por darme la fuerza y las ganas de apoyar y de seguir adelante”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×