Cobertura-Elecciones-2021

¡Blanquean! El Águila vence 4-0 a los Olmecas de Tabasco

Iguala la serie con buen papel de Alejandro Ortiz

El bullpen jarocho se combinó y colgó siete ceros,Alejandro Ortiz conectó hit con casa llena e inició la voz de ataque, El Águila de Veracruz venció 4-0 a los Olmecas de Tabasco y empató la serie en el Beto Ávila.

¡Blanquean! El Águila vence 4-0 a los Olmecas de Tabasco
Los emplumados tuvieron una buena reacción para igualar la serie en el Parque Beto Ávila y este miércoles buscarán repetir el triunfo.

El Águila de Veracruz inició la voz de ataque en la segunda entrada, con casa llena Alejandro Ortiz dio línea de hit al izquierdo y mandó a la registradora a Anthony Giansanti, después Ricky Álvarez atizó doblete por todo el jardín de la derecha y mandó a tierra prometida a Jesús Valdez y Alan Espinoza, 0-3 la pizarra. 



Veracruz hizo daño una vez más en la sexta entrada, Alejandro Ortiz atizó doblete al central y Alan Espinoza entró a la registradora con la cuarta carrera jarocha, 4-0 la pizarra. 



Más acciones

El bullpen de El Águila mantuvo a raya a la ofensiva tabasqueña por siete entradas, donde se combinaron Rodolfo Aguilar, quién abrió el juego, tiró tres entradas y aceptó dos imparables, después Luis Márquez, con tres entradas de labor, no permitió daño y ponchó a tres oponentes, mientras que Yapson Gómez entró en la séptima entrada y colgó el cero del triunfo. 



Luis Márquez se llevó la victoria, mientras que el revés fue para Juan Pablo Oramas. 

imagen-cuerpo

/lmr