Cobertura Qatar 2022

¡Blanquean! El Águila vence 4-0 a los Olmecas de Tabasco

Iguala la serie con buen papel de Alejandro Ortiz

¡Blanquean! El Águila vence 4-0 a los Olmecas de Tabasco
Los emplumados tuvieron una buena reacción para igualar la serie en el Parque Beto Ávila y este miércoles buscarán repetir el triunfo.

El bullpen jarocho se combinó y colgó siete ceros, Alejandro Ortiz conectó hit con casa llena e inició la voz de ataque, El Águila de Veracruz venció 4-0 a los Olmecas de Tabasco y empató la serie en el Beto Ávila. 

El Águila de Veracruz inició la voz de ataque en la segunda entrada, con casa llena Alejandro Ortiz dio línea de hit al izquierdo y mandó a la registradora a Anthony Giansanti, después Ricky Álvarez atizó doblete por todo el jardín de la derecha y mandó a tierra prometida a Jesús Valdez y Alan Espinoza, 0-3 la pizarra. 

Veracruz hizo daño una vez más en la sexta entrada, Alejandro Ortiz atizó doblete al central y Alan Espinoza entró a la registradora con la cuarta carrera jarocha, 4-0 la pizarra. 

Más acciones 

El bullpen de El Águila mantuvo a raya a la ofensiva tabasqueña por siete entradas, donde se combinaron Rodolfo Aguilar, quién abrió el juego, tiró tres entradas y aceptó dos imparables, después Luis Márquez, con tres entradas de labor, no permitió daño y ponchó a tres oponentes, mientras que Yapson Gómez entró en la séptima entrada y colgó el cero del triunfo. 

Luis Márquez se llevó la victoria, mientras que el revés fue para Juan Pablo Oramas. 

imagen-cuerpo

/lmr