Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Betis cederá a Diego Lainez; ya hay cuatro equipos interesados

Betis cederá a Diego Lainez; ya hay cuatro equipos interesados

A pesar de que el estratega del Real Betis, Manuel Pellegrini, recalcó las capacidades de Diego Lainez, el mexicano será cedido a otro equipo, con el objetivo de que tenga más minutos en esta campaña, de acuerdo con la prensa de España.

 

Según información de Marca, el técnico dio luz verde a la directiva para prestar al jugador y que pueda desarrollar su potencial futbolístico, por lo que algunos equipos ibéricos están interesados en adquirirlo.

 

Entre los interesados por tomar a Diego a préstamo se encuentran Huesca, Cádiz y Levante, aunque trascendió que el equipo más interesado en obtener un jugador por la banda es el Eibar.

 

Un aspecto importante a considerar es que el mercado de fichajes concluye el próximo lunes 5 de octubre, por lo que el trámite tendrá que agilizarse para cerrar la adquisición de Lainez con alguno de los equipos interesados.

 

Cabe señalar que Pellegrini no ha usado al azteca en los últimos tres duelos e incluso en los dos compromisos pasados lo ha dejado fuera de la convocatoria.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×