Azules de Coatza siguen sin ganar en el beisbol Instruccional

La novena porteña Azules de Coatza no sabe como culminar con la sequía de triunfos que lo aqueja desde el inicio de la temporada Invierno en la Liga Instruccional de Beisbol Sub 18, en esta ocasión perdió en su predio ante Ángeles de Agua Dulce por pizarra de 10-2, en compromiso correspondiente a la décima jornada.

Los comandados por el ex Liga Mexicana, Carlos Enrique de los Santos, no le toman la más mínima seriedad al circuito que tiene como sede principal Rodríguez Clara, y es que desde lo más profundo del vestidor no llega esa orden que los haga poner en cintura y empiecen a demostrar deseos por querer ganar, o por lo menos no ser humillados ante la afición que acude a verlos al campo “Miguel Alemán”.

Azules de Coatza siguen sin ganar en el beisbol Instruccional

En esta ocasión fue el conjunto “milagroso”, quien aprovechó la oportunidad para tomarlos de escalón y mantenerse entre los primeros lugares de la campaña.


PUBLICIDAD

Ángeles encontró las carreras que significaron la victoria desde la parte alta de la tercera entrada, al anotar un rally de cuatro carreras, seguidas por dos en la sexta, otras dos en la séptima y las mismas en el octavo rollo.

Mientras que los de casa se hicieron presentes con una en la tercera y otra en la séptima, donde incluso dejaron la “casa llena”.

El pichert ganador fue Leonardo Álvarez con relevo de Luis García en la séptima.


PUBLICIDAD

Mientras que la derrota fue para el abridor Cristian Burgos, quien fue sustituido por Eduardo Dehesa y este por Quevedo.

Azules ligó su sexto revés de forma consecutiva, enfrentará la próxima semana en calidad de visitante a Tuxtepec.

Mientras que los hidrómilos que su próximo enfrentamiento será ante el sublíder Guerreros de Rodríguez Clara, suman 6 ganados, cuatro de ellos en fila, tres derrotas y dos pendientes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD