Aztecas de la CRE de la Ciudad de México puso la “cereza al pastel” en su primera temporada en el Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (CISEBASVER), tras imponerse en la final a su similar Petroleros Sección 14 de de Macuspana, Tabasco, 103-94 y alzarse como digno campeón de este circuito, en donde dominaron de principio a fin la competencia.
En el encuentro celebrado el pasado fin de semana en el Gimnasio Polideportivo Reynoso de la Delegación Azcapotzalco en la capital del país, el conjunto dirigido por Ricardo Cruz y Nery Raúl Rodríguez, impulsado por su entusiasta porra sudó la playera para cumplir su cometido, ya que Petroleros, que también salió dispuesto a hacer suyo el codiciado trofeo de monarca, nunca bajó los brazos, aunque al término de las acciones la suerte no le favoreció y tuvo que conformarse con el subcampeonato.
Aztecas fue “amo y señor” del torneo y prueba fiel de ello es que ganó todos sus partidos disputados, tanto en la fase regular como en playoffs ( 11 en total), por lo que el título es más que merecido.
Y no era para menos, pues con jugadores de la talla de Gabriel Reynoso, Omar Ríos, Ricardo Calatayud, Luis “El Potro” González, Alfonso Calatayud, Alan “El Títere” Méndez, Chrystoper Geyne, Derian Barcenas, Diego Herrera, Maximiliano Ruiz, Edgar Barojas y Rogelio Flores, Aztecas siempre figuró como el principal candidato para coronarse en su debut en esta organización y no le falló a quienes creyeron en sus colores.
Claro, esto no hubiera sido posible sin el decidido apoyo del incansable promotor deportivo, ingeniero Leopoldo Melchi García, quien al igual que como lo ha hecho con otras disciplinas en nuestro estado, desde un principio le apostó al proyecto de Aztecas.
Así también a Arturo López Castillo, Gerente del Club CRE CDMX, que puso su granito de arena para que Aztecas alcanzara el título.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |