Cobertura-Elecciones-2021

Aztecas de la CRE marcha invicto en el CISEBASVER

El equipo Aztecas de la CRE de la Ciudad de México no ha encontrado un rival a su medida en la actual temporada del Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (CISEBASVER), ya que los tres encuentros disputados los ha ganado, para mantenerse en la cima del Grupo Centro.

Bajo el mando del ingeniero Arturo López, la escuadra Aztecas, con un plantel integrado en su mayoría por jugadores de vasta experiencia, está convertido en la revelación en su primera campaña en la organización que encabeza el profesor Víctor Hugo Cruz.

Aztecas de la CRE marcha invicto en el CISEBASVER

En su reciente actuación, los de la Ciudad de México derrotaron a los porteños, Patos Salvajes, para confirmar sus aspiraciones en el certamen, donde son los favoritos para campeonar.


PUBLICIDAD

En su próxima cita, el 27 de noviembre  recibirán a DLB de San Andrés, Tuxtla y posteriormente el 4 de diciembre a Guacamayos de Nanchital, para cerrar de visita contra Buhos de Acayucan el 18 del mismo mes.

Entre los jugadores que destacan por Aztecas se encuentran Ricardo Calatayud, seleccionado Universitario; Luis “Potro” González, ex Halcón de Xalapa; Jesús “Cachuy” González, Alan “Titere” Méndez, Chrystoper Geyne, Rodolfo Absalón, Derian Bárcenas, Diego Herrera, Maximiliano Ruiz, Gabriel “Regio” Reynoso y Luis Díaz,

Como asistente del equipo funge Nery Rodríguez, mientras que el ingeniero Leopoldo Melchi es quien los apoya.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD