sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Ayuntamiento y Dimude darán a conocer Calendario Deportivo 2020

Coatzacoalcos | 2020-01-08 | Miguel E. Jiménez M.
Ayuntamiento y Dimude darán a  conocer Calendario Deportivo 2020
El titular de la Dimude Jesús López Desales, indicó que en breve se darán a conocer los detalles del calendario general de actividades que llevará a cabo en este 2020 el gobierno local.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con la finalidad de ganar tiempo a tiempo, se logró saber que el Ayuntamiento local a través de la Dirección Municipal del Deporte, en coordinación con la Regiduría con la Comisión de Fomento Deportivo, en breves días darán a conocer el calendario de actividades que se desarrollarán a lo largo de este año 2020.

 

Así se refirió el titular de la Dimude Jesús López Desales, en plática sostenida con Imagen del Golfo, donde dio un avance de los eventos de gran relieve que se desarrollarán a lo largo del año.

 

Aseguró que se contemplan los ya tradicionales como es un campeonato nacional de voleibol de playa, pero se agregarán otros de mucha importancia para la ciudad y en donde el gobierno municipal, apoyará fuertemente, dado los logros alcanzados en el año pasado.

 

Que se está afinando el calendario de actividades, donde además de los que serán de envergadura nacional, se ratificarán otros que tuvieron un gran impacto dentro del casco de la ciudad, como de sus áreas rurales, además de tener en consideración eventos de clubes y asociaciones, que el gobierno local apoya.

 

También se revivirán algunas pruebas deportivas que antaño fueron de gran interés, de acuerdo a las fechas históricas que se celebran en nuestro país. “Estamos coordinando y afinando los detalles del programa de eventos deportivos 2020 y una vez que se tengan listos se invitará a una rueda de prensa, donde además estén presentes las fuerzas vivas de la ciudad la cual será presidida por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, y demás integrantes del cabildo”, dijo López Desales.

 

AVANCES EN RESTAURACIONES

Por otra parte, indicó que en cuanto a los trabajos de restauración de algunas instalaciones, éstas llevan un gran avance, como también en obras nuevas, como son el Domo para las canchas de basquetbol ubicadas en La Alameda Deportiva.

 

En torno al Gimnasio Municipal “20 de Noviembre” se está en la etapa del colado que servirá de zapata, donde se asentarán las láminas del domo, dado que se tuvo que demoler cuando fueron desmontadas las anteriores.

 

En relación a la cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva La Noria, los trabajos van lentos, debido a que les impactó los fenómenos naturales que ha impedido que a estas alturas, ya estuvieran casi terminadas, además que se les adecuaron otras especificaciones, que en el proyecto inicial no los contemplaba.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020