Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan gimnastas a los JN CONADE 2022

Avanzan gimnastas a los JN CONADE 2022

Cinco veracruzanas lograron su calificación en gimnastas artística a los Juegos Nacionales CONADE 2022, a desarrollarse del 17 al 23 de junio en Tijuana, Baja California.  

Las gimnastas consiguieron su boleto en el campeonato nacional efectuado Guadalajara, Jalisco, competencia a la que Veracruz llevó una delegación de 12 deportistas.  

Las gimnastas en artística calificadas son Geraldine Lozano Guerrero, Marianna Paulina Malpica Martínez, Ailyn Hernández Morales, Valeria Díaz Sosa y Heydi Alinne Linares González.  

Detalles importantes

Recordad que la gimnasia artística femenil aportó a Veracruz una medalla de oro y dos bronces en los pasados Nacionales CONADE 2021 que se efectuaron en Guadalajara, Jalisco.  

En la edición del año pasado, la originaria de Coatzacoalcos, Marianna Paulina Malpica Martínez, fue quien se subió a lo más alto del podio.  

Para el presente año hay confianza en la Asociación Veracruzana de Gimnasia, en que se puedan superar las expectativas en la modalidad de artística.  

Ya con las representes de gimnasia artística, el estado de Veracruz cierra el registro de los 38 deportes en los que participará en esta edición del 2022, distribuidos en las sedes de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Jalisco.  

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×