Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Atlético FEFUV se impuso 2-1 a Deportivo Teziutlán

Atlético FEFUV se impuso 2-1 a Deportivo Teziutlán en la fecha siete de la UPSL MX División 1

Atlético FEFUV se impuso 2-1 a Deportivo Teziutlán

Atlético FEFUV se impuso 2-1 a Deportivo Teziutlán, partido celebrado este sábado en la cancha de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, correspondiente a la fecha siete de la UPSL MX División 1.

El triunfo permite a los universitarios llegar a 10 unidades y ponerse momentáneamente en la cima del grupo uno, a la espera de lo que hagan este fin de semana Cerveceros de Tuxtepec, La Antigua FC y Marineros de Piedras Negras.

El representativo de la Facultad de Educación Física de la UV se adelantó en el marcador al minuto 28, al aprovechar Alan Castañón un error defensivo de Geovany Hernández al intentar habilitar a otro compañero y poner el 1-0.

En una jugada que parecía de rutina, con balón controlado, al intentar devolver Hernández a un compañero, Castañón se hizo del esférico, entró al área y disparó para anotar, pese a que el portero Samuel Hernández alcanzó a tocar el esférico con la mano.

Atlético FEFUV aumentó la ventaja en el marcador al minuto 39, al poner el 2-0 tras el cobro de un saque de esquina y en el vértice del área chica Josimar González remató con la cabeza para vencer al guardameta visitante.

Deportivo Teziutlán acortó distancias en el marcador al minuto 59 en que anotaron el 2-1 tras recuperar Sebastián Medina un balón en el medio campo y ponerla al frente para Kevin Valencia.

Valencia protegió el esférico pese a la presión de tres zagueros y cedió a la llegada de Deimer Flores y éste definió con disparo con la derecha a segundo poste, lejos del lance del guardavalla Sebastián Solano.

Joseph Elvira tuvo en sus botines el 3-1, pero entregó su disparo al portero Samuel Hernández y luego éste atajó un disparo de Rodrigo Romero, que llevaba sello de gol.

Los universitarios recibirán la próxima semana la visita de Marineros de Piedras Negras, en la cancha de la FEFUV.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×