Atlas reporta cinco confirmados a COVID-19

Este martes la Liga MX y la directiva de los Rojinegros del Atlas, informaron que tras realizar un total de 87 pruebas de COVID-19 a futbolistas y cuerpo técnico del primer equipo y filial sub 20, se detectaron cinco casos confirmados.

Los cinco integrantes de la organización, de los cuales no se reveló la identidad o a qué categoría pertenecen, fueron aislados, según el reporte que brindó la Liga.

Atlas reporta cinco confirmados a COVID-19

El pasado 3 de julio, la entidad rojinegra había informado de dos elementos contagiados de  coronavirus. Actualmente, son en total siete personas de la organización que han resultado contagiadas de COVID-19.


PUBLICIDAD

El alto número de contagios fue la causa que se especuló, era la razón por la que fue cancelado el compromiso del pasado sábado ente los Rojinegros y Necaxa en Aguascalientes. Con esta información, se confirma que el virus estaba presente entre los miembros del equipo.

Cabe destacar que el próximo sábado 25 el julio, el Atlas arrancará el torneo Apertura 2020 con la visita al estadio Caliente de los Xolos de Tijuana.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD