sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Atlante regresaría a jugar a la CDMX en el 2020

Ciudad de México | 2019-12-18 | Agencias
Atlante regresaría a jugar a la CDMX en el 2020
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

Tal parece que los fichajes y el próximo campeón de la Liga MX no es la única sorpresa de este invierno. Un regreso muy esperado estaría por confirmarse y es que el Atlante, equipo de gran tradición en México, volvería  jugar en la CDMX luego de varios años de ausencia, por lo que un ‘nuevo equipo’ estaría llegando de nuevo a casa.

De acuerdo a información del diario ‘AS’, el Atlante está pasando por momentos difíciles en Cancún. Como sabemos, los ‘Potros de hierro’ juegan en el Caribe desde hace algunos años pero hoy en día la crisis económica los ha alcanzado aunque no para desaparecer, sino para mudarse de territorio.

 

Según revelan los últimos informes, el apoyo que el Atlante recibe del gobierno estatal y municipales muy poco y ya no les alcanza para mantenerse en el estadio Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo ni seguir jugando en Cancún, por lo que la CDMX sería el mejor destino para el equipo.

Primero; el Atlante no regresaría de inmediato. Se esperaría al Apertura 2020 (que se juega en el segundo semestre del año) una vez que ya se haya concretado el ascenso y descenso en la Liga MX para tener las cosas concretas y ponerlo sobre la mesa en la siguiente junta de dueños.

 

Segundo; el Atlante si regresa a la CDMX jugaría en el Estadio Azul, mismo que sería su nueva casa ya que el Estadio Azteca como sabemos ya está ocupado por el América y por el Cruz Azul, por lo que ahora que ese inmueble está desocupado, sería usado por los ‘Potros’.

 

Esto se tendría que hablar con los dueños de la Liga MX para que se apruebe su mudanza aunque de nueva cuenta hay que recalcar que seguirían siendo el Atlante y que no habría cambios estructurales; sólo será una mudanza de territorio y así tendríamos ya a 4 equipos en la ciudad: América, Cruz Azul, Pumas y ahora el Atlante.

De igual forma el que se mude no quiere decir para nada que van a ascender o algo. Ellos seguirán en el Ascenso MX hasta que se ganen su boleto a primera división, por lo que habrá que esperar nuevas noticias para ver cuándo se da este movimiento y si se confirma todo como se tiene sobre la mesa.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019