Cobertura Qatar 2022

Así se jugará el repechaje del futbol mexicano

Así se jugará el repechaje del futbol mexicano
Agencias.

Tras unas últimas jornadas llenas de sorpresas, técnicos interinos que cambiaron el rostro de los equipos y unos que fueron una total decepción, el torneo mexicano llegó a su fin y ya se alistan los encuentros del repechaje para definir a los ocho finalistas que disputarán la liguilla.

Aquí te decimos cuándo y a qué hora se jugarán estos partidos que sin duda serán emocionantes, ya que serán a “matar o morir”.

El sábado 7 de mayo a las 17:45 horas el Cruz Azul recibirá a los Rayos del Necaxa; aunque el cierre de La Máquina no fue el mejor, serán un escalón difícil en las aspiraciones de los dirigidos por Jaime Lozano, que tuvieron un gran cierre del Clausura 2022 y ahora esperan colarse a la fiesta grande.

Ese mismo día pero a las 20:00 horas, los Rayados de Monterrey recibirán al Atlético de San Luis, que aunque no tuvo el mejor torneo sí logró colarse entre los 12 mejores, y ahora esperan dar la campanada frente a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, quien llegó en reemplazo de Javier Aguirre.

El domingo 8 de mayo a las 17:00 horas, el Puebla recibirá a los Cañoneros de Mazatlán, que tuvieron las armas para entrar a esta instancia tras revivir bajo el mando de Gabriel Caballero y Christian Gimenez; sin embargo, los de La Franja no son un hueso duro de roer y no les dejarán el camino fácil.

Más tarde, a las 19:15 horas, se dará el enfrentamiento más esperado de esta etapa. Unas Chivas que resucitaron tras la salida de Marcelo Michel Leaño se encontrarán contra los Pumas de Andrés Lillini, que han demostrado ser un serio aspirante al campeonato. En esta llave, es importante recordar que los universitarios tienen un juego a media semana contra el Seattle Sounders en la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

¿Será que de alguno de estos ocho “colados” salga el nuevo campeón?