Cobertura-Elecciones-2021

Así imita André-Pierre Gignac al Tuca Ferretti

André-Pierre Gignac y Héctor Moreno estuvieron en una entrevista con el comediante Franco Escamilla, y entre varios temas, destacó la imitación que el francés hizo de Ricardo Ferretti. Y es que Escamilla preguntó si Tuca era muy enojón, a lo que Gignac respondió "fuera de la cancha no es así".

Así imita André-Pierre Gignac al Tuca Ferretti

En una charla con Escamilla en ´El Cerro de la Silla´, Gignac habló del Tuca Ferreti y aseveró que es una persona muy inteligente y que aplica la psicología inversa, pero lo imitó y le salió perfecto.

''Ese güey (Tuca Ferretti), cuidado, es muy listo. Nosotros (Tigres) ganábamos y llegaba el lunes emputado (procede a imitarlo con los gestos de Ricardo), perdíamos y llegaba con una sonrisa'', contó Gignac.

De inmediato generó la risa de Escamilla y de Héctor Moreno, quien también fue dirigido por el Tuca en su paso interino con la Selección Mexicana tras la salida de Juan Carlos Osorio.

Gignac también contó que Ricardo Ferretti es su amigo, pues se quedó con la personalidad que tiene, además de que es un técnico experto y de buen conocimiento.

Mientras que Moreno contó su experiencia con él, pues fue dirigido por Ferretti en Pumas antes de emigrar a Europa. "Hoy, todo puteadas, 'pinche Moreno, no mames cabrón'... al día siguiente (que ya no soy de Pumas) es 'hijo mío, ven para acá'", recordó el defensa de Rayados.