Cobertura-Elecciones-2021

Aseguran que habrá cupo completo en el Anual de Golf del Club Campestre

El Torneo Anual de Golf que organiza el Club Campestre Coatzacoalcos en su 50 Aniversario tendrá cupo lleno, ya que de los 120 lugares que estaban disponibles han sido ocupados por jugadores de ocho estados, quienes durante tres días se disputarán la supremacía del tradicional evento, que en esta ocasión, debido a la pandemia del Covid 19, se desarrollará bajo estrictos protocolos de sanidad.

Aseguran que habrá cupo completo en el Anual de Golf del Club Campestre

Enrique García Luna, instructor de ese centro deportivo y coordinador de estadísticas, señaló en entrevista telefónica, que tras darse a conocer la convocatoria del certamen que se disputará del 17 al 19 de septiembre en este puerto, la respuestas de los maestros del bastón y la “pelota carariza” no se hizo esperar, por lo que a unos días de que inicien las acciones,


PUBLICIDAD

ya no hay espacio para nadie.

CASA LLENA

“Tenemos asegurada la casa llena y solo en caso de que algún jugador llegara a declinar de última hora, habría cabida para otro golfista”, dijo.


PUBLICIDAD

García Luna comentó que pese a la contingencia sanitaria que se vive en Coatzacoalcos, el interés y entusiasmo de los que practican este deporte por ser parte de esta magna justa deportiva sigue vigente y prueba de ello es que para esta edición, volvieron a rebasarse todas las expectativas.

Eso sí, el profesional del Golf dejó en claro que este 50o. Torneo será diferente a los anteriores, pues la pandemia los ha obligado a tomar todas las precauciones para no correr ningún riesgo.

Por ello, destacó, se establecerá un estricto protocolo, antes, durante y al final de cada ronda, que jugadores y caddies deberán cumplir al pie de letra, a fin de evitar cualquier susto.

Enrique García confirmó que para este Anual se contará con la intervención de exponentes representando a distintos estados, entre ellos Veracruz.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD