Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia la RORDE 1ª. Carrera Atlética Virtual del Amor y La Amistad 5K

Anuncia la RORDE 1ª. Carrera Atlética Virtual del Amor y La Amistad 5K
Porque son la opción de seguir corriendo, la Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz, implementa los preparativos para la 1a. Carrera Virtual del Amor y La Amistad.

La Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz, anuncia que la realización de la 1a. Carrera Atlética del Amor y La Amistad virtual, cumpliendo una distancia de 5 kilómetros y será del 11 al 14 de febrero entrante.

Esta será una de las fascinantes pruebas de cómo poder realizar este evento cumpliendo con los parámetros de honestidad entre los competidores de ambos sexos y claro está de la reglamentación que expondrá el CO para que todos los interesados tengan la facilidad de poder participar.

Los tiempos predominantes por la pandemia permiten que las carreras virtuales hoy en día sean una opción para entretenerse y sacar el estrés de tanto confinamiento, para expertos y principiantes.

La Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz, no lo ha pensado dos veces y como desea que el ambiente entre los asiduos corredores, sienta esta opción de correr de manera virtual, no ha esperado más tiempo y ha decidido que esta sea su primera convivencia virtual atlética.

EL COSTO SERÁ DE 150 Y MEDALLA

Este viernes 22 de enero la RORDE lanzará la convocatoria y desde esa fecha se abrirán las inscripciones las cuales se realizarán vía whataspp y con una cooperación de 150 por persona, una sola categoría Libre, donde participen, infantiles, juveniles, adultos y mayores.

En la convocatoria se especificarán los detalles de cómo ser parte de esta nueva opción de correr y desde donde podrán hacerlo, pues se trata que haya la mayor participación.

LAS CARRERAS DE RELEVOS

Finalmente, como se dijo con toda oportunidad, la RORDE tiene contemplada la realización de varios eventos, sin embargo, algunos seguirán dependiendo de las condiciones sanitarias, y otros como se trata de competiciones individuales, ya establecerá la fecha para realizar la 3a. edición de las Carreras de Relevos en los 4x70, 4x100 y 4x400, con límite de equipos participantes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar