Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Anótalo! Así quedan los horarios de la liguilla de la Liga MX

¡Anótalo! Así quedan los horarios de la liguilla de la Liga MX

Que no se te pase; este lunes la Liga MX dio a conocer los días en los que se jugará la liguilla. El norte del país contará con tres representantes en esta fase: Tigres, Santos y Rayados; mientras que los equipos capitalinos que entraron a esta etapa son las Águilas del América y los Pumas de la UNAM.

Atlas, León y Puebla serán también quienes buscarán coronarse como campeones de este torneo, después de que Cruz Azul fuera eliminado por los Rayados con marcador de cuatro goles a uno.

Los horarios

El miércoles 24 de noviembre se dará el juego de ida de la llave más llamativa de los cuartos de final; América visitará a los Pumas en Ciudad Universitaria a las 19:00 horas. Los dirigidos por Andrés Lillini vienen de dejar fuera al Toluca, por lo cual la motivación es alta. Los pupilos de Santiago Solari, por otro lado, traen las piernas frescas al tener una semana más de descanso; sin embargo no deberán confiarse, ya que no tuvieron el mejor cierre de torneo y deberán cerrar bocas desde el primer minuto.

La vuelta se jugará el sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

El miércoles 24 a las 21:05 horas en el BBVA los Rayados del Monterrey recibirán al Atlas de Diego Cocca, que a lo largo del torneo se consolidó como uno de los mejores equipos pese al dudoso inicio; los de la Academia buscarán nuevamente conseguir un título tras más de 70 años de sequía, mientras que los del ‘Vasco’ Aguirre esperan dar un golpe de autoridad y terminar con las dudas tras la llegada de refuerzos importantes y lo inestable de la temporada, y afianzarse como uno de los equipos más ganadores de la era moderna.

En la vuelta, los Rojinegros recibirán al Monterrey en el Jalisco a las 21:05 horas.

El jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas, el León viajará al estadio Cuauhtémoc a tratar de dar un zarpazo y consolidar una gran temporada; los dirigidos por Nicolás Larcamón no se la pondrán fácil a La Fiera, ya que traen un gran envión anímico tras dejar fuera al rebaño sagrado.

Aunque el partido no pintaría para ser el más vistoso, sin lugar a dudas será interesante ver si el “caballo negro” de esta liguilla continúa colándose entre los mejores de este certamen.

Los Panzas Verdes recibirán la visita del Puebla el domingo 28 de noviembre en el Nou Camp.

Un encuentro que también puede ser considerado un clásico, especialmente para los aficionados del norte del país, es el que se dará el 25 de noviembre a las 21:05 horas en el TSM Corona, donde Santos Laguna recibirá a los Tigres de Miguel Herrera, que cerraron de gran forma la temporada regular.

Los de Torreón esperan mantener a raya a los felinos del norte, que pese a los cambios a causa de la salida del ‘Tuca’ Ferreti lograron entrar entre los mejores cuatro a las finales del torneo mexicano.

El partido de vuelta será en el Universitario de Nuevo León a las 18:00 horas del domingo 28 de noviembre.

Cabe recordar que en esta etapa del torneo Grita México Apertura 2021 la posición en la tabla general, y no el gol de visitante, será el primer criterio de desempate, lo que da una pequeña ventaja a los equipos que terminaron en los cuatro primeros lugares.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×