Cobertura-Elecciones-2021

Alumnos del ES-TKD Coatza cuentan con nuevos grados

Alumnos de ES Tae kwon Do Coatzacoalcos (antes TKD Panamericano) mostraron sus avances en este deporte durante el examen que presentaron el pasado fin de semana en el doyang que se ubica en el Malecón Costero, donde todos lograron el ansiado cambio de cinta.

Ante la presencia del profesor Tony Abarca y de su homólogo Erick Sosa, Presidente de esta organización y Director de la escuela local, respectivamente, así como de padres de familia, los taekwondoínes porteños sacaron a relucir lo mejor de su repertorio en los combates, formas y rompimiento de tablas, por lo que al final de la evaluación recibieron su certificado de nuevo grado.

Alumnos del ES-TKD Coatza cuentan con nuevos grados
Alumnos de ES Tae Kwon Do fueron evaluados el pasado fin de semana en el doyang del Malecón Costero.

El profesor Tony Abarca se dijo satisfecho con la respuesta de los pequeños a este primer examen, ya que "La cantidad de niños que tuvimos hoy nos da una esperanza muy grande, pues pese a ser el primer examen del año y a todas las dificultades que estamos pasando, hemos vuelto a agarrar el ritmo y la fuerza en las escuelas, lo cual nos de la confianza de que pronto todo se va a normalizar y podremos volver  a las clases presenciales".


PUBLICIDAD

Por su parte el anfitrión, Erik Sosa afirmó "Estamos contentos porque nos hemos adaptado a la nueva normalidad, aunque en esta ocasión tres serán presenciales y dos en línea".

El entrenador reconoció que las condiciones son cada vez más propicia para realizar deporte, lo que sin duda ha sido de mucha ayuda para enfrentar la pandemia, "Practicar una disciplina en estos tiempos es muy importante, porque la actividad física ayuda a fortalecer el sistema inmune y así reducir cualquier riesgo en los alumnos".

Evaluados


PUBLICIDAD

Cintas blancas avanzados: Fernanda del Campo, Alberto del Campo y Valeria Florentino

Cintas amarillas: Francisco S. García, Jesus R. Sánchez García y Aimée Valentina Echeverría.

Cintas verdes: Alberto Echeverría, Olaf Mateo Urrutia, José E. Zapata y Marco F. Sánchez

Cintas azules: Hillary N. Liévano.


PUBLICIDAD

Cintas azules avanzados: Oscar E. Penagos y Héctor G. Ocaña

Cintas rojas: Bernardo E. Pulido


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital

Parciales negras y rojinegras: Erik Sosa Jr. Estefani Arias, Aminta S. Sánchez, Rodrigo Altamirano, Carlos E. Huerta y Andrés J. Taracena



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD