Cobertura-Elecciones-2021

Alumnos de WushuTaiYon Acayucan fueron evaluados

Alumnos de la escuela de Wushu Kung Fu TaiYon de Acayucan, fueron evaluados el pasado fin de semana, como parte de los trabajos ordenados por el director general de esa organización, el maestro Abraham Hernández García.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del dojo ubicado en esta ciudad donde además se contó con la presencia de los profesores Irving Gamboa Flores, Moisés Cumplido Flores y Valeria B. Matus Aparicio de WushuTaiYon Garra de Águila.

Alumnos de WushuTaiYon Acayucan fueron evaluados

Los alumnos de Acayucan y Oluta que obtuvieron sus grados desde lo oscuro a lo más claro "negra a dorada" fueron: Grado cero a negra Christopher Dylan Rosas H., Zair Jadiel Jauregui A., Renata Carrillo B., Emiliano Blanco P.


PUBLICIDAD

De "negra a negra avanzada": Oliver Hernández C. y Evan Cameron Valdez C., de "azul a azul avanzada": Fernanda Matus V., Valeria Bibiana Matus a., Irving Jair Gamboa F., "azul avanzada a roja": Alejandro Martínez M., Antonella Montemayor G., José Moisés Cumplido F. y "plateada a plateada avanzada" Juan Carlos Escandón Velasco.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD