Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Alumnos de Kizoku Shin Minatitlán serán examinados

Alumnos de Kizoku Shin Minatitlán serán examinados

Alumnos de la escuela de Full Contact Kizoku Shin Minatitlán, serán evaluados el próximo 10 de junio de 2021, así lo dio a conocer el Sensei Omar Castro Castellanos, quien mencionó que éste será el segundo examen del año.

Los alumnos que serán examinados son: José Luis Santiago Campechano, Cinta Verde Avanzada, Khaled Rafael Tulley Gracida, Cinta Naranja, Gael Ernesto Ortiz Gil, Cinta Verde, Mateo Alejandro Ortiz Gil, Cinta Verde.

Además de Roberto Sachiñas Ruiz, Cinta Amarilla, Diego Feria Sánchez, Cinta Naranja y Romina Feria Sánchez, Cinta Naranja, cabe mencionar que estos chicos han demostrado pasión y amor en cada uno de sus entrenamientos.

Hay que destacar además que los certificados están avalados y acreditados por la Unión Internacional de Artes Marciales (UIAMA) con el respaldo de nuestro Presidente en México ????, Sensei Iván Luna Duarte y en Argentina por el GM Carlos Hernández, así como por la WKL y FSF.

En ese contexto, el profesor Omar Castro Castellanos mencionó “con la bendición de Dios, el día 10 de junio celebraremos nuestro segundo examen de Full Contact del año, les agradezco de todo corazón a los padres de familia por su apoyo y confianza, por permitirme ser parte de la preparación deportiva de estos chicos”.

“Ha sido un año muy complicado, siempre hemos sido una academia responsable y comprometida con el bienestar de nuestros alumnos, siguiendo las normas y protocolos de higiene y salud” sostuvo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×