Cobertura-Elecciones-2021

Alistan torneo Sábalo de Plata 2022

La tradicional competencia será del 26 al 28 de mayo

La edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2022 se desarrollará del 26 al 28 de mayo, así lo informó el director de torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedrahui Bolado. 

Alistan torneo Sábalo de Plata 2022
Se espera una nutrida participación de los amantes de la pesca deportiva para este tradicional evento.

Confirmación 


PUBLICIDAD

El director de Torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado confirmó también la realización del Torneo Internacional del Marlín, el cual ha sido agendado para desarrollarse del 25 al 27 de agosto en el presente año. 

“Tenemos ya listos los torneos, como siempre el Torneo del Sábalo para finales de mayo y el Torneo del Marlín para realizarse del 25 al 27 de agosto, como siempre Marina Veramar; organizando los mejores torneos de Veracruz. 

La Tradición Continúa con la historia del Club de Yates ya con la nueva cara de Marina Veramar y este años ya estamos listos; después de dos años complicados de pandemia, este año regresamos con todo, más fuertes que nunca, a continuar con la tradición de la pesca deportiva en Veracruz. 


PUBLICIDAD

Expectativa 

La expectativa que tenemos es muy buena, pues la gente está muy motivada de regresar a pescar al mar, la expectativa es muy alta y muy buena para este año”, externó Chedraui Bolado. 

El Club de Yates de Veracruz agradece públicamente el apoyo de los patrocinadores y también el respaldo que brindan al Torneo Internacional del Sábalo de Plata los pescadores deportivos participantes del interior del país, así como de talla internacional. 

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz


PUBLICIDAD

Gregorio Chedraui Bolado confirmó los eventos que se tienen confirmados para este 2022.

/lmr


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD